Cristiano compró un Ferrari exclusivo de €1.6 millones de euros

El Ferrari Monza SP1 ha sido nombrado el más bello de la historia y sólo se vende por invitación.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cristiano Ronaldo está estrenando nuevo juguetito, el goleador de la Juventus compró un exclusivo Ferrari MOnza SP1 con valor de €1.6 millones de euros. El automóvil deportivo solo está a la venta por invitación de la empresa.

Ferrari sacó su exclusivo modelo en 2019 y recientemente ha sido nombrado como el automóvil más bello de la historia. La venta es exclusiva solo para algunas personas a las que la empresa manda la invitación para realizar la compra.

Ganador del premio Compasso d'Oro, uno de los galardones más importantes de diseño industrial, existen dos versiones: El Monza SP1, monoplaza, y el SP2, biplaza. Sus prestaciones son fantásticas: 810 caballos de potencia y más de 300 km/h de velocidad máxima.

Las líneas del nuevo Ferrari Monza homenajean a los descapotables de competición de los años 50 y 60 de Ferrari y destaca entre los más exclusivos de la firma italiana, por ello la modalidad para venderlo que ha sido implantada.

Según la fórmula del ideal de la belleza desde la antigua Grecia, el grado de adecuación de sus proporciones a la regla áurea, el Monza SP1 ha sido catalogado como el automóvil más bello de la historia.

¿Se queda? Cristiano presenta la nueva camiseta de la Juve