Cristiano anota y sale lesionado en el empate de la Juventus

La Lazio marcó en el minuto 95 para rescatar un punto en casa con una gran jugada de Correa.

RAÚL GARRIDO
logo

Cristiano Ronaldo hizo un gol tempranero apenas a los 15 minutos gracias a una asistencia de Cuadrado. Caicedo anotó en la última jugada del encuentro y rescató un punto para la Lazio.

Tras un golpe en el tobillo, Cristiano salió de cambio al minuto 76 para que Paulo Dybala ocupara su lugar en la cancha. Kulusevski también fue sustituido por el estadounidense McKennie.

La Juventus no pudo cerrar un duelo directo donde ambos equipos estaban separados por solo dos puntos y en la última jugada del partido dejó ir dos puntos luego de una gran jugada de Correa.

Felipe Caicedo entró al 54 por Muriqi y fue un dolor de cabeza para Bonucci y compañía. Fiel a su costumbre el ecuatoriano marcó en el minuto 95 para darle el empate a la Lazio y rescatar un punto en casa.

La Juventus se quedó tercero con 13 puntos y a la espera de lo que haga el Atalanta del Papu Gómez y el Napoli del Chucky Lozano.

La Lazio suma 11 puntos y se quedó en el noveno sitio pero muy cerca de los puestos de copas europeas. Tras el parón por la fecha FIFA se medirá al Crotone mientras la Juventus recibirá al Cagliari, ambos juegos el 21 de noviembre.

CR7 esperó casi una hora en un restaurante y su reacción se hizo viral