Copia a Cruz Azul: Juventus quiere ganar la Serie A en el campo

La Vecchia Signora no desea un Scudetto en la mesa, así como manifestó el equipo mexicano.

logo

La Juventus, como el Cruz Azul, se niega a conseguir el título de la Serie A en la mesa por la contingencia sanitaria en el país por el coronavirus, esto de acuerdo a información de la prensa en Italia.

“Deberíamos decidir si asignarla o no, pero a la Juventus no le gusta la asignación de oficio”, señaló Gabriele Gravina, presidente de la Federación Italiana de Futbol.

Cabe recordar que en entrevista para TUDN, el jugador de Cruz Azul, Luis Romo, señaló que si bien es algo que lo haría feliz, no sería el camino correcto para conseguir el anhelado título para La Máquina.

A Luis Romo no le gustaría quedar campeón sin jugar todo el CL2020

“No claro y más por lo que se vive en Cruz Azul, ser campeón después de tanto tiempo, es el objetivo que tiene cualquier jugador que llega a Cruz Azul, es el reto que afronta, el terminar con la sequía, pero sería algo que no sería de la forma en que yo quisiera, no es lo mismo salir a ganárnoslo, sería una mentira decirte que no me pondría contento, pero tampoco es la forma en que lo quiero lograr”.

Publicidad

El dirigente italiano externó Tmw Radio, que la intención es terminar la temporada 2019-20 a como dé lugar, siempre y cuando no se adelanten tiempos y la pandemia del COVID-19 lo permita.

"La prioridad absoluta es la conclusión de los campeonatos. La hipótesis es comenzar desde el 20 de mayo o principios de junio, hasta finalizar en julio. Incluso se habla de agosto y septiembre, he especificado que lamentaría arriesgarme a comprometer otra temporada para salvar esta”.

1 CR7.jpg

¿Qué crack tiene el logo más creativo del futbol mundial?

Twitter/Archivo

1 / 14