Con todo y Chucky, Napoli se atascó ante Cagliari

El mexicano disputó 66 minutos y pero su equipo no encontró la llave para romper el cero.

TUDN.MX
logo

El Napoli perdió la inercia ganadora que manejó en la última semana y no pudo romper el empate durante 86 minutos que el Cagliari buscó para terminar pagándolo caro con el tanto que Lucas Castro consiguió sobre la hora.

Cuando parecía que el duelo terminaría igualado, una buena jugada colectiva terminó con gran centro para Castro quien remató a placer para poner el 0-1 definitivo y que le costó la expulsión a Koulibaly por reclamos al árbitro.

El delantero mexicano, Hirving Lozano, fue titular con el cuadro italiano pero simplemente no pudieron encontrar la llave para abrir el marcador y el cerrojo que propuso la visita en todo momento.

La actividad del ‘Chucky’ Lozano en el Napoli vs Cagliari

Chucky abandonó la cancha por Fernando Llorente a los 66 minutos de partido cuando Ancelotti buscaba alternativas para romper el empate.

Pocas opciones tuvo el mexicano, aunque Lorenzo Insigne y Milik si tuvieron algunas oportunidades pero no tuvieron la puntería de su lado y el portero Olsen tuvo una buena noche.

De hecho fue Llorente el que tuvo la opción más cercana con un cabezazo al minuto 85 que se fue apenas abierto de la portería.

De esa forma, Napoli se quedó estancado en la cuarta posición de la Serie A con nueve unidades después de cinco partidos disputados.

SSC Napoli v Cagliari Calcio - Serie A

Napoli 0-1 Cagliari

Francesco Pecoraro/Getty Images

1 / 13