Comparan a Chucky Lozano con auto Fórmula 1 y Usain Bolt

El gol que marcó a los nueve segundos impactó al Calcio italiano, que se rinde ante Hirving.
placeholder
¡La Chuckymanía! Hirving Lozano es comparado con un auto Fórmula 1 tras su gol
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El fenómeno ‘Chucky’ Lozano acapara los mejores comentarios en Italia, por ello, la cuenta de Twitter del Napoli exaltó su gol a los casi nueve segundos de partido , comparó al mexicano con monoplaza de Fórmula 1 y Usain Bolt para definir los tres hechos más rápidos en el planeta.

“Por debajo de los 10 segundos: Un carro de F1 acelera de 0 a 100 KM/H (2.5”). Hirving Lozano mete un gol (8.9”). Usain Bolt corre los 100 metros (9.58”)”, señaló el club italiano.

Es que, a pesar de la derrota, ‘Chucky’ Lozano dejó impactado al Calcio con el gol más rápido en la historia del Napoli y el tercero en la Serie A, lo que destacó Il Mattino en una comparación con el ídolo Edinson Cavani.

“Desde 2011 cuando lo hizo Cavani, no había un jugador que hiciera gol en el primer minuto de juego. El del mexicano del Nápoles se suma así a los goles más rápidos jamás marcados en la historia de la máxima categoría italiana".

placeholder
¡El mejor! Napoli perdió y Gattuso elogia a 'Chucky' Lozano por su gol

Los elogios van en aumento, pues a pesar de caer 3-1 con Hellas Verona, Genaro Gattuso destacó el desempeño de Hirving Lozano y dijo que siempre da nota positiva, porque su condición en ataque, desequilibrio y encare lo han vuelto pieza fundamental.

Cabe resaltar que Chucky llegó a nueve goles en Serie A y empieza a pelear de cerca con Cristiano Ronaldo (15), Immobile (13) e Ibrahimovic (12) por el título de goleo en Italia, que hoy ostenta el delantero de la Lazio con 36 anotaciones la temporada pasada.