¿Compañero de Zlatan? Argentino reforzaría al AC Milan

Se trata del delantero de 24 años Norberto Briasco, quien juega para la selección de Armenia.

logo

En Argentina aseguran que Norberto Briasco, seleccionado de Armenia nacido en Buenos Aires, está a punto de firmar con el Milan y ya sueña con jugar junto a Zlatan Ibrahimovic.

“Es una alegría muy grande para mí que se hable de esta posibilidad. Vengo remándola desde abajo y que surja algo así no es de todos los días”, señaló el delantero sobre su posible llegada al AC Milan.

El extremo zurdo de 24 años suma cuatro apariciones con la Selección Armenia tras haberse naturalizado y según aseguró en entrevista para el diario deportivo Olé, estuvo cerca de firmar con Basilea hace unos meses procedente de Huracán, su actual equipo.

"De chico miraba al Milán. Jugaban todos esos monstruos como Ronaldinho, (Clarence) Seedorf, (Andrea) Pirlo y algunos más. Obvio me genera una expectativa muy grande, pero hay que mantener la calma e intentar no volverse loco", añadió sobre su posible destino.

Publicidad

Hace unos meses, Briasco fue felicitado directamente por Diego Armando Maradona tras un partido ante Gimnasia y Esgrima. Jugó 18 partidos y anotó tres goles en la última Superliga de Argentina.

0.jpg

Hart, Zlatan y más detractores de Pep Guardiola

AP

1 / 10