Ciro Immobile se quedará ‘de por vida’ con la Lazio

Firmó renovación hasta el 2025 por una elección profesional, sentimental y familiar.

TUDN.MX
logo

Ciro Immobile acaba de renovar su contrato con la Lazio hasta 2025, algo considerado por el club como ‘de por vida’ en una decisión que toma a sus 30 años de edad.

El máximo goleador de la Serie A por tercera vez en su carrera quedó vinculado al club más allá de su contrato que terminaba originalmente en 2023 y por dos años más tres años antes de que terminara su acuerdo inicial es parte de una decisión que apuesta por el futuro de club y jugador.

“Con esta decisión Immobile apostó por la Lazio de por vida” dijo Stefano de Martino, director de comunicación de la Lazio a los micrófonos de Lazio Style Channel.

Tras los 36 goles que anotó la temporada pasada, Immobile cooperó para que fuera una buena temporada de la Lazio y así se clasificaron para la próxima edición de la Champions League. El jugador también se adjudicó la bota de oro.

“Es una elección profesional, sentimental y familiar para el jugador” se lee por parte de la Lazio y así es como pretende que se consolide lo alcanzado la temporada pasada antes de mejorar aún más la plantilla con las contrataciones con las que buscarán reforzarse en el futuro cercano.