Chucky Lozano y Spalletti firman la paz por el bien del Napoli

El atacante mexicano se fue enfurecido luego de que el entrenador lo metiera y sacara de cambio.
‘Chucky’ Lozano y Spalletti firman la paz con un abrazo en Napoli
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hirving ‘Chucky’ Lozano se fundió en un abrazo con Luciano Spalletti luego de salir molesto el fin de semana tras entrar y salir de cambio a los 30 minutos, lo cual ocasionó que el futbolista mexicano se fuera directamente al vestidor en lugar de quedarse en la banca.

La victoria del Napoli sobre el Torino se vio opacada por el incidente entre el atacante mexicano y el entrenador italiano luego de que éste lo sacara del campo y tras ser cuestionado por ello recalcara que él saca a quien quiere en función de lo mejor para el equipo.

Desde Italia la prensa afirma que todo ha quedado en el olvido luego de que ambas partes hablaran sobre el hecho tras el entrenamiento y esclarecieran sus diferencias con un abrazo y las disculpas del mexicano a sus compañeros por su actitud.

En específico, es La Gazzetta dello Sport quien afirma que El Chucky y Spalleti firmaron la paz en favor del Napoli luego de platicar el asunto y argumentar sus decisiones, además de que Lozano quiso dar la cara al plantel por no haberse quedado en el banquillo tras salir.

Spalletti decidió cerrar el partido metiendo a un defensor por el mexicano al minuto 89, media hora después de haberlo mandado al campo lo cual enfureció a Lozano en un partido que estaba durísimo ante el Torino y que los napolitanos tenían que cerrar para ganarlo, como finalmente sucedió.

¡Mejor que ‘el Chucky’ Lozano, Johan Vásquez tiene debut de ensueño!