'Chucky' Lozano y Napoli usarán playera conmemorativa de Maradona

El equipo líder de la Serie A se lució con el diseño en honor al Diego para duelo con Verona
La playera del Napoli que usará 'Chucky' Lozano en honor a Maradona
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien metió su primer gol en Europa League esta temporada, usará una playera conmemorativa de Diego Armando Maradona, en el duelo que Napoli disputará ante Hellas Verona en busca de llegar a 34 puntos y mantenerse como líder de la Serie A.

A través de un comunicado, Napoli dio a conocer el diseño de la playera que se enfundará el equipo para homenajear a la otrora estrella del club que está por cumplir un año de fallecimiento el próximo 25 de noviembre.

“El Calcio Napoli recordará a Diego Armando Maradona con una equipación de celebración firmada por EA7, que los jugadores llevarán en el campo durante los tres partidos de liga en noviembre: Napoli-Verona, Inter-Napoli y Napoli-Lazio”

La playera tendrá edición limitada de 1926 productos a la venta para cada color y conmemorará también los 95 años de fundación del Napoli, equipo que con Maradona ganó Scudetto y Copa UEFA.

“Un año después de su muerte, Napoli honra así al gran campeón, símbolo de una época e ícono indiscutible del futbol mundial, dedicándole el juego de Maradona, la camiseta especial creada para él. Los gráficos con el rostro estilizado de Maradona superpuesto al signo de una huella digital también representan el deseo de la
empresa de transmitir el legado de la leyenda argentina a la ciudad napolitana a las generaciones más jóvenes”.

El club anunció que a partir del 7 de noviembre estará a la venta la playera y parte de las ganancias será destinada a iniciativas sociales benéficas que el Napoli tiene ya identificadas para su labor altruista.

Maradona da su ‘bendición’ al ‘Chucky’