'Chucky' Lozano y Napoli salen negativos en test de COVID-19

El mexicano fue privado de asistir al Tricolor por cuarentena obligatoria con su equipo.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El conjunto de Napoli, donde milita ‘Chucky’ Lozano, anunció en redes sociales que sus jugadores fueron sometidos a prueba de COVID-19 y todos resultaron negativos, esto después de la polémica que generó el no presentarse al partido frente a Juventus por extremar precauciones sanitarias , pues su rival anterior, Genoa, tuvo 22 positivos.

“Todos negativos al COVID-19 en las pruebas efectuadas a los jugadores que forman parte del equipo. Falta solo el resultado de Stanislav Lobotka que aún no está elaborado. Resultó positivo un futbolista que pertenece a la rosa de la Primavera”, señala el comunicado.

Hirving Lozano fue impedido de viajar a Países Bajos con la selección mexicana por la cuarentena obligatoria que impuso Napoli a sus futbolistas. El mexicano estaba en la lista de Gerardo Martino y le anunciaron que no contaba con él. En su lugar llevó a Orbelín Pineda.

'Chucky' Lozano y Napoli pueden salvarse de perder el duelo ante Juve

La Juventus no aceptó la petición de los napolitanos para aplazar el juego y decidieron presentarse en el estadio y ganar en la mesa el partido. El presidente, Andrea Agnelli, dijo que De Laurentis, su homónimo de Napoli, le pidió postergar el juego y respondió con la negativa.

En Italia no han dado por hecho la pérdida del juego 3-0 para los napolitanos , incluso, Aurelio De Laurentis exigió al Ministerio de Deportes que pongan una nueva fecha para el partido. Por ahora, se encuentra en suspenso el veredicto y todo dependerá de las investigaciones.