'Chucky' Lozano y Napoli regalan liderato de Serie A tras perder vs Fiorentina

El delantero mexicano ingresó en el segundo tiempo
'Chucky' Lozano juega en la derrota del Napoli que los aleja del Scudetto
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Napoli regaló la cima de la Serie A tras perder con la Fiorentina en su visita a Firenze y 'Chucky' Lozano jugó el segundo tiempo sin mucho qué aportar a la causa de su equipo.
Con este resultado los napolitanos se quedan en 66 puntos igual que Inter de Milán (un partido menis) y a la espera de lo que haga Milan. Están cuatro puntos arriba de la Juventus que es cuarto, pero 11 unidades de distancia para amarrar puestos de Champions League.
La primera anotación fue del argentino Nicolás González, quien tuvo el esférico en un rebote dentro del área, observó el movimiento del arquero y con potente zurdazo la colocó en el ángulo.
El duelo se emparejó y fue así como Víctor Osimhen desdobló a velocidad con espacio largo, tocó preciso a la llegada de Mertens y el belga no perdonó el empate para Napoli.
En el segundo tiempo Spalletti buscó la ventaja con 'Chucky' Lozano en la cancha por Politano, pero la Fiorentina fue más equipo y su ataque en bloques surtió efecto cuando Joonathan Ikone, campeón con Lille, marcó el segundo.
Seis minutos después fue la opcion para Arthur Cabral, otro de los nuevos fichajes invernales, quien aprovechó su velocidad y contundencia para casi sentenciar el juego. Napoli metió un poco de presión con gol de Osimhen, pero fue insuficiente.
"Idiotas descerebrados", explotan tras racismo a Koulibaly