'Chucky' Lozano y Napoli recuperan liderato de la Serie A

Los napolitanos vencieron a Lazio con gol agónico de Fabián Ruiz en su visita a Roma.
Video: 'Chucky' es líder de Serie A con Napoli y se encamina al scudetto
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Napoli de ‘Chucky’ Lozano recuperó la cima de la Serie A con triunfo sobre la hora de visita ante la Lazio y con 57 puntos, pero mejor diferencia de goles que Milan, están en franca lucha por el scudetto esta temporada.
Aprovechó Napoli la oportunidad que le brindaron sus rivales en la lucha por el 'Scudetto'. En un partido que parecía abocado al empate tras un gol del español Pedro Rodríguez en el minuto 88 para Lazio, apareció Fabián Ruiz con el gol de la victoria.
Emergió la figura de Insigne, que con su actuación -un gol y una asistencia- se redimió de su partido ante el Barcelona en Europa League, acalló las críticas que está recibiendo durante esta temporada y abrió el camino para los 'azzurri'.
Inter de Milán empató a cero goles con el Genoa y se quedó un punto debajo de sus rivales, aunque tiene un partido pendiente que los puede colocar de nueva como líderes del Calcio italiano. La semana pasada cayeron con Sassuolo de locales.
Hirving Lozano ya entrena sin vendaje tras recuperarse de la luxación de hombro sufrida en la eliminatoria a Qatar 2022 y estará pronto de vuelta en las canchas, pues ya tenía ganada la titularidad con Spalletti.
Video: ¡Chucky cerca de volver! Napoli comparte imagen de Lozano sin vendaje