'Chucky' Lozano vuelve a marcar gol en Serie A después de 106 días

El doblete del mexicano impulsó la victoria de Napoli ante Bolonia.
Video: ¡Chucky respondió con doblete! Tras críticas, Lozano anota en la Serie A
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Pasaron 106 días para que 'Chucky' Lozano volviera a festejar un gol en la Serie A con Napoli y fue ante Bolonia como visitante que consiguió un doblete con el equipo italiano, luego de recibir duras críticas de la prensa al decir que no vale los 40 millones que pagaron.
En el duelo de la jornada 22 del Calcio italiano, Napoli llegaba urgido del triunfo para no despegarse en la carrera por el Scudetto, que lidera Inter de Milán con 50 puntos y 21 partidos. Napoli (46) pelea con Milan (48) por la segunda posición. Napoli venció a Bolonia.
Una jugada por el sector izquierdo fue la que generó el tanto de Lozano, cuando Elmas galopó a toda velocidad, dejó rivales tendidos, mandó centro a ras de pasto y Chucky acomodó el cuerpo para meter un disparo por abajo, colocado en segundo poste e imposible para el arquero.
El segundo gol del mexicano cayó en la parte complementaria cuando Fabián Ruiz desbordó por la izquierda, mandó centro que rebasó a toda la defensa, Lozano recortó al portero y mandó la pelota a la red.
'Chucky' Lozano lleva tres dobletes en Italia. El primero fue un 27 de septiembre de 2020 vs Genoa que acabó 6-0 el juego y después el 17 de octubre de 2020 contra Atalanta (4-1).