‘Chucky’ Lozano vestirá ropa de diseñador en el Napoli

El cuadro napolitano dio a conocer la nueva marca de su uniforme para la temporada 2021-2022.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Napoli, donde milita el delantero mexicano Hirving ‘Chuky’ Lozano , dio a conocer sus nuevos uniformes para la temporada 2021-2022, los cuales serán bajo una firma de diseñador.

“El compromiso de Giorgio Armani con el deporte continúa a través del acuerdo con Aurelio De Laurentiis, propietario y presidente del Calcio Napoli. Acuerdo que prevé una colaboración para la temporada 2021-2022 a través de la marca EA7 que vestirá al equipo Napoli.

“Giorgio Armani compromete su creatividad de norte a sur vistiendo a la selección olímpica , el baloncesto con el Olimpia Milano y el futbol”, se lee en el comunicado oficial del anuncio dado a conocer este jueves.

En el video incluso hace mención a Diego Armando Maradona con imágenes del astro argentino como jugador del conjunto napolitano , uno de los máximos ídolos del club y cuyo nombre lleva el estadio tras su muerte el año pasado.

Hirving Lozano apareció en el spot publicitario con la playera blanca del equipo; el primer uniforme es el clásico color azul celeste, además de una en color rojo con distintivos en azul, los clásicos del equipo.

Napoli se estrena en la nueva temporada futbolística este domingo frente al recién ascendido Venezia y con el mexicano como posible convocado tras mejorar en la recuperación de su lesión en la pasada Copa Oro con la Selección Mexicana .

Johan Vásquez prevé un debut ante ‘Chucky’ Lozano en Serie A