'Chucky' Lozano titular y Napoli gana de visita a Hellas Verona

El mexicano reapareció ante Milan tras un mes lesionado y de inmediato volvió al once inicial.
Video: ¡Diabólico! 'Chucky' Lozano recupera titularidad y gana el Napoli
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Frente a Milan reapareció ‘Chucky’ Lozano unos minutos después de un mes lesionado, pero Spalletti no quiso dar más ventaja y ante Hellas Verona lo incluyó de titular para llevarse la victoria como visitante que los tiene en la pelea por el Scudetto.
Hirving Lozano mostró desequilibrio, aunque le falta ritmo para retomar el nivel que traía previo a la luxación de hombro en el duelo que el Tri venció a Panamá en el Estadio Azteca, rumbo a Qatar 2022.
La primera anotación del partido fue obra de Víctor Osimhen, quien aprovechó un centro preciso desde la banda, el nigeriano brincó más que toda la defensa veronesa y con potente cabezazo mandó el balón a la red.
Después de 62 minutos en la cancha y con el triunfo parcial, Spalletti decidió sacar a ‘Chucky’ Lozano para dar entrada a Il Capitano Lorenzo Insigne. La apuesta brindó frescura al Napoli para encarar una férrea defensiva que recibió el segundo gol, cortesía de Osimhen.
Los últimos minutos fueron un hervidero en la cancha del Verona, que logró el empate en un gran centro por la banda y buen remate de Faraoni. Napoli tuvo su oportunidad del tercero, pero no fue contundente.
Video: 'Chucky' Lozano reaparece con Napoli tras un mes lesionado