'Chucky' Lozano superó su lesión y jugará con Napoli en Venezia

Luciano Spalletti convocó a Hirving Lozano para darle la bienvenida a Venezia en Serie A.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

'Chucky' Lozano superó la lesión en el ojo y la cervical que sufrió en la Copa Oro con el Tri y fue convocado por Luciano Spalletti para el primer duelo del Napoli en la temporada 21-22 de la Serie A frente al debutante Venezia.

El nuevo técnico napolitano, Spalletti, reconoce a Lozano como uno de los jugadores más peligrosos del Calcio italiano y recordó que un gol del Chucky evitó que Inter de Milán clasificara a Champions League .

Los médicos no sabían si 'Chucky' Lozano iba a estar listo para el primer partido de la temporada; algunos decían que podía aparecer en octubre, pero la rápida recuperación de Hirving acalló las especulaciones.

La temporada pasada, Lozano jugó 32 partidos y 23 fueron como titular. Marcó 11 goles en la liga y se quedó cerca de la Champions League, salo que en el último partido no pudieron vencer a Hellas Verona y cedieron su lugar al Milan.

En la Europa League Chucky hizo un gol y tres más en Copas nacionales. Fue una campaña de 15 anotaciones para el mexicano, de la mano de Genaro Gattuso, quien iba a dirigir a la Fiorentina y renunció antes de comenzar el torneo.

Chucky vestirá de Armani para la Serie A