‘Chucky’ Lozano se suma a los entrenamientos de grupo en Napoli

El delantero mexicano deja los trabajos por separado y ya realiza labor al parejo del cuadro de Spalletti.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hirving Lozano volvió a entrenar al parejo del grupo en el Napoli, luego de que la semana pasada lo hiciera por separado y con trabajo de gimnasio tras su lesión con la Selección Mexicana en la pasada Copa Oro .

‘Chucky’ Lozano reportó con el equipo el pasado 10 de agosto , aprobó las pruebas médicas, tras realizarse un examen neuroquirúrgico y neurológico por el fuerte choque que sufrió en el primer partido del Tri en Copa Oro ante Trinidad y Tobago.

Sin embargo, el delantero mexicano no estará listo para el inicio de la temporada 2021-2022 de la Serie A de Italia este fin de semana, cuando el Napoli reciba al recién ascendido Venezia .

El tiempo estimado para que Chucky vuelva a ser considerado en una convocatoria de Luciano Spalletti fue de manera inicial en tres semanas, por lo que puede estar para el juego frente a la Juventus el 11 de septiembre, luego de la Fecha FIFA.

Koulibaly Kalidou también fue novedad en el entrenamiento del equipo, luego de que estuviera entre los rumores de una posible salida este mercado de verano, sobre todo con el PSG.

Así, Lozano espera reaparecer en el futbol italiano en dos semanas más y ser junto a Johan Vásquez los mexicanos que estén esta campaña en el Calcio .

Johan Vasquez se convirtió en el séptimo mexicano en la Serie A