Chucky Lozano será titular contra Atalanta en Coppa Italia

Gattuso tiene varias dudas, pero la certeza es Hirving Lozano de inicio.
placeholder
¡Sin descanso! Chucky Lozano es inamovible y será titular contra Atalanta
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Napoli jugará frente al Atalanta por la Coppa Italia y 'Chucky' Lozano será titular, según reporta Il Mattino de Nápoles, ya que se ha convertido en indispensable para Gattuso junto a Lorenzo Insigne y lo demostró en el duelo contra Parma que ganó Napoli 2-0.

El mexicano ha disputado 19 juegos de la Serie A, 17 en el once inicial. Se perdió el duelo de la jornada tres y ante Torino en la 14 tuvo 27 minutos como cambio en la segunda mitad.

El aporte de Chucky en el esquema de Gattuso es altísimo y es el goleador con nueve tantos marcados en el Calcio, además, ha disputado de titular los dos juegos de Coppa ante Empoli y Spezia, sumado al duelo por la Supercopa que perdieron con Juventus.

placeholder
¡El mejor! Napoli perdió y Gattuso elogia a 'Chucky' Lozano por su gol

El diario napolitano señala que Gattuso no tiene duda en Lozano e Insigne para el tridente en ataque, sin embargo, Osimeh, Petagna o Politano es la decisión que debe tomar para que acompañe a la dupla mortal.

En mediocampo Elmas ganó su lugar en el dueo contra Parma y deberá acompañar a Bakayoko y Zielinski. Mientras que la duda en su defensa radica en usar a Maksimovik y Hysaj como parte de la zaga.