Chucky Lozano será titular contra Atalanta en Coppa Italia

Gattuso tiene varias dudas, pero la certeza es Hirving Lozano de inicio.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

Napoli jugará frente al Atalanta por la Coppa Italia y 'Chucky' Lozano será titular, según reporta Il Mattino de Nápoles, ya que se ha convertido en indispensable para Gattuso junto a Lorenzo Insigne y lo demostró en el duelo contra Parma que ganó Napoli 2-0.

El mexicano ha disputado 19 juegos de la Serie A, 17 en el once inicial. Se perdió el duelo de la jornada tres y ante Torino en la 14 tuvo 27 minutos como cambio en la segunda mitad.

El aporte de Chucky en el esquema de Gattuso es altísimo y es el goleador con nueve tantos marcados en el Calcio, además, ha disputado de titular los dos juegos de Coppa ante Empoli y Spezia, sumado al duelo por la Supercopa que perdieron con Juventus.

¡El mejor! Napoli perdió y Gattuso elogia a 'Chucky' Lozano por su gol

El diario napolitano señala que Gattuso no tiene duda en Lozano e Insigne para el tridente en ataque, sin embargo, Osimeh, Petagna o Politano es la decisión que debe tomar para que acompañe a la dupla mortal.

En mediocampo Elmas ganó su lugar en el dueo contra Parma y deberá acompañar a Bakayoko y Zielinski. Mientras que la duda en su defensa radica en usar a Maksimovik y Hysaj como parte de la zaga.