Chucky Lozano se somete a estudios médicos con el Tri antes de viajar a Italia

Este mismo lunes tomó rumbo a Nápoles tras la luxación sufrida en el hombro ante Panamá.
Video: Tri realiza estudios médicos a Chucky antes de su viaje a Nápoles
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Hirving 'Chucky' Lozano viajó a Italia tras someterse a otras pruebas médicas por la lesión que sufrió ante Panamá en duelo de eliminatorias mundialistas .
La Federación Mexicana de Futbol anunció que el futbolista azteca viajó ste mismo lunes con destino a Nápoles para reportar con su escuadra.
Sin embargo, antes emprender su destino se sometió otros estudios complementarios y pendientes, mismos que se enviaron a su club.
"La Dirección General Deportiva informa que el día de hoy, en la Ciudad de México se le realizaron estudios complementarios y pendientes a Hirving Lozano en relación a la luxación que sufrió en el hombro. Los resultados fueron compartidos con el cuerpo médico de su club.
Por la tarde, Hirving Lozano viajó a la ciudad de Nápoles para incorporarse a su equipo", se lee en el comunicado.
El propio club donde milita el mexicano informó previamente sobre el estatus del atacante luego de confirmar una luxación en el hombro .
Desde su debut en 2019 ha disputado 105 juegos con el equipo Azzurri donde además ha padecido 8 lesiones distintas, mismas que le han provocado perderse 14 enfrentamientos, esto sin considerar la lesión actual.
Juegos que se ha perdido el Chucky con el Napoli por lesiones