'Chucky' Lozano revela que DT del Napoli le pide ser el diablo

El mexicano señaló que pueden hablarse de tú con Inter de Milán para pelear el Scudetto.
Video: 'Chucky' Lozano revela qué le pide su DT: "Sé el diablo"
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La clave para que ‘Chucky’ Lozano tenga un buen funcionamiento como ante Bolonia, cuando marcó doblete para el triunfo , está en la motivación de Spalletti, quien le pide ser el diablo cuando tenga el balón en ataque.
"Sé que puedo dar más, tengo que aportar más a este equipo. 'Sé el diablo', me dice. Spalletti te motiva mucho, tiene experiencia y no solo te pide trabajar, sino que da el ejemplo. Me reprocha, pero entiendo que lo hace para mejorarme", dijo a Corriere della sera.
Hace una semana la prensa italiana calificó de fiasco el fichaje de Hirving Lozano por 40 millones de dólares, pero el mexicano deja claro que ha tenido protagonismo con todos los técnicos, incluso con Gattuso.
"Si nos fijamos en el número de partidos, tuve el mismo protagonismo con todos. Ancelotti me recibió en Nápoles, con Gattuso fue complicado al comienzo, pero luego nos entendimos”, recalcó el atacante del Tri.
‘Chucky’ Lozano habló de la carrera por el Scudetto y dijo que Napoli puede hablarse de tú con Inter de Milán, líder actual en Serie A y vigente campeón. El mexicano sacó el coraje y sentenció que no se esconden ante el reto de levantar el título de liga.
"Podemos tutear al Inter, es más, somos más fuertes. Si comparar a cada jugador, nuestro valor es más alto. Llegaremos primeros. Jugamos por el título y no nos escondemos. El campeonato sigue siendo muy largo, pero somos fuertes y debemos apuntar a lo más alto”.
Video: 'Chucky' Lozano y su doblete: "Pensamos en ganar y no nos importan los rivales"