Chucky Lozano reporta con el Napoli y es baja al menos 3 semanas

El mexicano pasó las pruebas médicas pero está descartado para el inicio de la Serie A.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hirving ‘Chucky’ Lozano ya está en Italia y ha reportado con el Napoli junto al belga Dries Mertens; el mexicano realizó exámenes médicos y dio negativo en el examen neuroquirúrgico y neurológico luego de salir lesionado y perderse la Copa Oro .

Lozano, quien sufrió una lesión en el debut de México , puede entrenar con el equipo, pero no estará para la primera jornada de la Serie A el próximo domingo 22 de agosto contra el Venecia en casa y tampoco estaría contra el Genoa en la Jornada 2, pero puede reaparecer para enfrentar a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

“En la madrugada de hoy llegaron a las instalaciones del Napoli los jugadores Dries Mertens e Hirving Lozano.

“Esta mañana Lozano y Mertens han realizado las visitas médicas de inicio de temporada en la clínica Pineta Grande de Castelvolturno bajo la supervisión de la doctora Nunzia Cerrone, médico social de la Primavera, y la colaboración del doctor Elpidio Pezzella.

“Lozano también realizó un examen neuroquirúrgico y neurológico con el doctor Alfredo Bucciero que dio negativo”, reza el comunicado oficial del club del sur de Italia.

Por otro lado, los tiempos de recuperación de Mertens son cada vez más largos, no estará hasta mediados de octubre, por ahí de la Jornada 8 cuando el Napoli reciba al Torino o en la Jornada 9 para visitar a la Roma de José Mourinho.

Antes de viajar de regreso a Italia, ‘Chucky’ felicitó al Tri olímpico