'Chucky' Lozano regresa tras lesión y jugará contra la Roma

Rino Gattuso decidió convocar al mexicano en la visita del Napoli a la capital italiana.
¡Oficial! 'Chucky' Lozano es convocado por Napoli para duelo ante Roma
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de un mes lesionado, 'Chucky' Lozano reaparecerá ante la Roma este domingo y buscará con sus goles amarrar en solitario la quinta posición de la Serie A, incluso puede ser cuarto si se combina un triunfo con derrota de Atalanta.

El mexicano sufrió ante la Juventus una distensión de segunda grado en el tendón de la corva de su pierna derecha, esto en los últimos minutos de ese partido que ganó Napoli, pero Hirving Lozano no salió del campo y cinco minutos jugó lastimado .

El fin de semana pasado 'Chucky' Lozano quedó fuera de la convocatoria para el duelo ante Milan, ante la sorpresa de propios y extraños, pues el mexicano ya entrenaba al parejo, pero Rino Gattuso no quiso arriesgarlo. El duelo fue ganado por los napolitanos.

Previo al descanso por Fecha FIFA, Lozano podrá reaparecer en el Calcio, donde lleva nueve goles y ha sido vital su aporte, aunque no se precisa si iniciará en la banca o de titular. Tras el duelo, Chucky viajará para reportar con la selección mexicana.

Al Napoli le queda solo buscar posición de Champions League, pues durante la ausencia de Hirving Lozano quedaron eliminados de Europa League frente al Granada y en la Coppa Italia contra Atalanta.

¿40 millones a la basura? Presidente del Napoli llegó a arrepentirse por fichar a 'Chucky'