'Chucky' Lozano recibe su séptima suspensión en Europa

El mexicano llegó a 149 juegos en el viejo continente en triunfo sobre la Sampdoria.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El delantero del Napoli, Hirving Lozano, llegó a 149 juegos en el futbol europeo contra la Sampdoria y cumplirá su séptima suspensión desde el verano 2017 cuando llegó al PSV, según datos de Óscar Guevara. El mexicano se perderá el duelo ante Internazionale.

Al minuto 74 ingresó Lozano al partido y solo pasaron cuatro para recibir su quinta tarjeta amarilla que le impide jugar su partido 150 ante el puntero de la Serie A, por lo que será hasta el juego ante Lazio que llegue a esa cifra.

En la temporada 2017-2018 tuvo su primera suspensión en la fecha cinco de la Eredivisie con PSV, después en la primera ronda de la copa de Países Bajos, además de las jornadas 25, 26 y 27 de la liga neerlandesa.

En la campaña 2018-2019 Hirving Lozano volvió a ser suspendido para la jornada 25 de la Eredivisie, sin embargo, su disciplina mejoró de manera sustancial respecto al primer torneo que tuvo cinco suspensiones, dos de ellas por tarjeta roja.

En Italia no ha sido expulsado ‘Chucky’ Lozano, su última tarjeta roja la vio el 17 de febrero de 2018 ante Heerenveen al minuto 45 de juego, duelo que terminó empatado a dos goles tras la ventaja de 2-0 que tenía el equipo de Eindhoven.

Esta es la primera ocasión que Lozano se perderá un partido en el Calcio por temas disciplinarios, lo que habla de su impecable comportamiento en el terreno de juego con el Napoli. Chucky lleva 58 tantos en Europa.

‘Chucky’ Lozano y Gattuso discuten tras victoria de Napoli