‘Chucky’ Lozano no es visto más como jugador del Napoli

La posible llegada de un extremo de 21 años de edad coloca al mexicano fuera del equipo de Spalletti, según la prensa italiana.
Hirving Lozano es visto fuera del Napoli para la prensa italiana
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Hirving Lozano, jugador mexicano del Napoli, volvió a ser colocado fuera del equipo de cara a la siguiente temporada de acuerdo a los medios deportivos de Italia y frente a lo que parece una inminente llegada de un refuerzo georgiano.
De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, ‘Chucky’ Lozano no cumplió las expectativas y su futuro futbolístico se encuentra fuera del conjunto napolitano que dirige Luciano Spalletti y al cual llegó cuando Carlo Ancelotti se encontraba al frente.
La posible llegada del georgiano Jvicha Kavaratskhelia, proveniente del Rubin Kazan y con 21 años de edad, es uno de los motivos por los cuales se contemplará la salida de Hirving Lozano.
Chucky fue colocado a principios de marzo como posible refuerzo del Atlético de Madrid para la siguiente temporada, pero sin tener nada claro en el panorama, aunque su contrato con el Napoli vence en junio de 2024.
¡A lo Maradona! 'Chucky' Lozano es el mejor regateador de Italia, revela estudio