'Chucky' Lozano llegó a Napoli y el club evaluará su lesión

El mexicano sufrió una luxación del hombro con el Tri ante Panamá rumbo a Qatar 2022.
Video: 'Chucky' Lozano arriba a Napoli una semana después y puede perderse la serie vs Barcelona
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Con incertidumbre, lesionado y seis días después de vencer a Panamá en el estadio Azteca, llegó 'Chucky' Lozano a Napoli y en espera de recuperarse pronto de la luxación de hombro que lo tiene fuera de acción. La selección mexicana realizó estudios complementarios al jugador.
El cuerpo médico del Tri anunció que tras el partido eliminatorio rumbo a Qatar 2022, Lozano resultó con dicha lesión por la jugada ante Eric Davies, de tal forma que debió permanecer en México para recibir atención médica y después volar a Italia. Napoli anunció esta mañana su arribo a la ciudad
"Mientras Hirving Lozano está de vuelta en Nápoles y su evolución será evaluada por el club en los siguientes días", señalo el conjunto napolitano en el reporte del entrenamiento previo a enfrentar al Inter de Milán.
Los napolitanos enfrentarán al Inter de Milán para recuperar el liderato de la Serie A que dejaron hace algunas jornadas, pero no contarán con Hirving Lozano, quien será baja por tiempo indefenido.
'Chucky' Lozano llevaba 11 partidos como titular de 12 disputados en el Calcio y Europa League para sumar 21 partidos en la cancha, 14 de inicio, más cuatro goles en liga. Seis en Europa League, cinco en el once inicial y un gol. Es club anunciará si estará contra Barcelona en Europa.
Video: Napoli anuncia reporte preliminar de 'Chucky' Lozano