Chucky Lozano jugó 84 minutos en derrota del Napoli ante Parma

El mexicano tuvo una discreta actuación y el equipo de Genaro Gattuso salió derrotado.

DIEGO BENAVIDES
logo

Chucky Lozano fue titular y disputó 84 minutos en la visita del Napoli ante Parma en el Estadio Ennio Tardini donde la escuadra del mexicano cayó 2-1 con goles de Caprari y Kulesevksi.

El rol del mexicano fue como el referente en punta del equipo Azzurri buscando ganar con su velocidad a los defensores del adversario.

Durante la primera mitad el cotejo le costó mucho trabajo al mexicano que estaba desubicado y entró muy poco en contacto con el esférico. El Parma encontró la llave y marcó el primer gol por conducto de un penal anotado mediante Caprari justo antes del descanso.

Para la segunda mitad, el Napoli mejoró su distribución en ataque, comenzando con la reubicación de Hirving pegado a la banda derecha, jugando en la zona que mejor le viene al azteca.

En una de las mejores opciones creadas por Lozano, se metió hacia el centro del campo, pateó con parte externa y estuvo cerca de hacer el segundo gol para su equipo.

Lozano fue sustituido al minuto 84. Justo después del cambio, se presentó una desafortunada acción para el equipo de Gattuso por parte de Koulibaly quine cometió una falta que se marcó como penal y Kulesevksi marcó desde los once pasos para hacer el gol definitivo.

Con el resultado, Napoli se queda en 56 puntos, fuera de los puestos de Europa League, pero sin preocupación ya que tienen su boleto porr haber sido campeón de la Copa Italia. Mientras tanto, Parma lllegó a 43 puntos y confirma su permanencia en la Serie A para la temporada 2020-2021.

Parma Calcio v SSC Napoli - Serie A

Napoli cayó ante Parma en la J35 de la Serie A

Gabriele Maltinti/Getty Images

1 / 14