Chucky Lozano juega un gran partido pese a derrota del Napoli

El atacante mexicano fue titular, disputó 63 minutos y jugó con un protector bucal.
¡Mamma mía! El Empoli le pega al Napoli del ‘Chucky’ Lozano a domicilio
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hirving 'el Chucky' Lozano fue titular en la derrota del Napoli 0-1 con el Empoli en casa en un golpe anímico importante al dar la sorpresa contra todos los pronósticos en la Serie A .

El mexicano disputó 63 minutos y se fue de cambio por Andrea Petagna que tampoco pesó mucho en el encuentro ya que poco después de su entrada cayó el accidentado gol de la visita.

Patrick Cutrone marcó el gol del triunfo al minuto 70, pero por poco y no se entera ya que la defensa napolitana despejó un balón aéreo que se le había pasado al atacante y éste impactó con su nuca para irse al fondo de la red del Napoli.

Cuando los locales festejaban el gol del empate llegó el VAR y les ahogó el grito de gol ya que había fuera de juego en el centro que originó el tanto de la igualada que finalmente no subió al marcador.

El Napoli quedó cuarto con 36 puntos y la próxima semana irá a la capital de la moda para medirse al Milan de Zlatan Ibrahimovic en un juego que pinta muy duro para los dirigidos por Luciano Spalletti

¡Palo al Ajax con un Edson Álvarez que no salió en su día!