'Chucky' Lozano juega con Napoli ante Milan tras lesión en el Tri

El mexicano sufrió luxación de hombro en la eliminatoria a Qatar 2022 y fue baja un mes.
Video: 'Chucky' Lozano reaparece con Napoli tras un mes lesionado
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luego de un mes lesionado por luxación de hombro, ‘Chucky’ Lozano está de vuelta en las canchas y jugó unos minutos con el Napoli ante Milan. El mexicano puede recibir la convocatoria del Tri para el duelo contra Estados Unidos, Honduras y El Salvador.
El técnico del Napoli, Luciano Spalletti, recalcó en conferencia de prensa previa que Lozano ya se encontraba bien y por eso lo convocó al duelo por la cima de la Serie A, pues ha sido uno de sus jugadores fundamentales.
Al minuto 81 cuando ‘Chucky’ Lozano ingresó al campo por Lobotka para intentar empatar al cuadro Rossonero, situación que poco a poco se dio, aunque el mexicano requiere tomar ritmo de nueva cuenta para estar al ciento por ciento.
Fue en la pasada fecha FIFA de enero cuando Hirving Lozano salió lastimado en una jugada con Eric Davies de Panamá, duelo que ganó la selección mexicana con penal anotado por Raúl Jiménez y que los puso cerca de Qatar 2022.
Lozano permaneció una semana en México para ser evaluado por el cuerpo médico de la selección nacional, después viajó a Italia y una semana después le quitaron el vendaje, empezó a entrenar por separado en cancha y ahora volvió a jugar.
Video: En Italia ven probable el regreso de 'Chucky' Lozano ante Milan