'Chucky' Lozano está cerca y lejos de volver, según medios en Italia

Unos apuntan al regreso inmediato del mexicano, pero otros dicen que será baja un mes más.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El delantero Hirving 'Chucky' Lozano sufrió una apartosa lesión de cervicales en la Copa Oro con la selección mexicana que lo dejó fuera cuatro semanas de toda actividad, sin embargo, medios en Italia dividen opiniones, pues Napoli piu dice que se incorpora ya a los entrenamientos y estará disponible para jugar, mientras la Gazetta dello Sport lo pone de vuelta en las canchas hasta octubre.

Napoli piu señala que Spaletti ya podrá contar con Chucky en los entrenamientos en Castel Di Sangro junto a Insigne, Di Lorenzo y Meret. Además, citan a Radio Marte con información más específica de su regreso.

"El mexicano deberá llegar al resto de la plantilla en Abruzos, donde también realizará exámenes para asegurar la superación total de la mala lesión en la cabeza sufrida en el partido ante Trinidad y Tobago. La sensación es que no debería haber ningún problema: los últimos rumores informan de un Lozano que está bien y que podría comenzar inmediatamente la preparación para estar a disposición de Luciano Spalletti ".

Pero la Gazetta dello Sport contrapone esa información con sus fuentes informativas, ya que aseguran la presencia de Lozano y Mertens hasta el mes de octubre en la Serie A debido a las lesiones que aquejan a ambos.

"Por no hablar de las ausencias de los lesionados Hirving Lozano y Mertens que deberían participar en la pretemporada de Castel di Sangro, pero su disponibilidad se pospone para el próximo mes. Los tiempos de recuperación de Diego Demme son más largos, con su regreso programado para finales de octubre".

¡Buenas noticias para el Tri tras mal pasaje con 'Chucky' Lozano!