'Chucky' Lozano eleva su valor por tremendo desempeño con Napoli

El mexicano se ha convertido en titular indiscutible para Gattuso y lleva 10 goles.
'Chucky' Lozano incrementa su valor en el mercado de manera brutal
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El valor del ‘Chucky’ Lozano ascendió al igual que su carrera en Italia con el Napoli, pues pasó de 38 a 45 millones de euros en dos años que lleva en la Serie A, gracias a su desempeño esta temporada en la que se asentó como titular indiscutible para Gattuso.

El portal Transfermarket dio a conocer la nueva cifra en el valor de Hirving Lozano, la cual, aumentó siete millones de euros en poco tiempo. Cabe recordar que el PSV vendió al Chucky en 38 mde, equivalente a 45 millones de dólares.

El mexicano ha marcado nueve goles en la Serie A esta temporada y ha jugado 22 partidos en el Calcio italiano esta campaña, 19 han sido como titular, cuatro en la Coppa, la Supercoppa y seis de Europa League.

‘Chucky’ Lozano estuvo lesionado más de un mes por un esguince en la corva de su pierna derecha en los últimos minutos del triunfo napolitano sobre la Juventus, por lo que se perdió todas las competencias y la eliminación de su equipo en Europa y la copa nacional.

Lozano reapareció en el duelo del fin de semana que Napoli venció a la Roma como visitante y jugó algunos minutos en el segundo tiempo, ahora se encuentra concentrado con el Tri para la Fecha FIFA en la que enfrentarán a Costa Rica y Gales.

Chucky Lozano regresó a la acción en victoria del Napoli