'Chucky' Lozano aparece en práctica del Napoli sin vendaje

El mexicano sufrió una luxación de hombro con el Tri ante Panamá rumbo a Qatar 2022.
Video: ¡Chucky cerca de volver! Napoli comparte imagen de Lozano sin vendaje
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El atacante Hirving ‘Chucky’ Lozano apareció sin vendaje en la práctica del Napoli y dio un paso más en su recuperación tras luxarse el hombro durante el duelo en que México venció a Panamá rumbo a Qatar 2022.
Napoli dio la reseña del entrenamiento y resaltó que Chucky se mantiene en práctica por separado del plantel, pero su estado de forma luce mejor sin la venda que cubría su hombro la semana anterior.
En el duelo del Tri contra los panameños, ‘Chucky’ Lozano peleó en la banda derecha con Eric Davies y fue lanzado con fuerza al pasto, en la caída impactó con su brazo y fue ahí donde tuvo que salir en camilla.
Lozano permaneció una semana en México para ser evaluado por los médicos antes de tomar rumbo a Italia, donde el club continuó los estudios y la rehabilitación para el mexicano, quien había sido titular indiscutible para Spalletti.
Los napolitanos fueron eliminados en Europa League a manos del Barcelona con marcador global de 3-5 y todo se redondeó en el estadio Diego Armando Maradona. Algunos medios de comunicación hicieron alusión a que la derrota pesó por la baja de Lozano.
Video: Golazos del Barcelona que aplastaron al Napoli en la Europa League