Chiellini consuela a Zlatan tras nueva lesión de rodilla

La imagen que dio la vuelta al mundo protagonizada por un inconsolable Ibrahimovic.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Milan despedazó a la Juventus con un contundente 3-0 que le salió caro al equipo Rossonero, pues Zlatan Ibrahimovic salió lesionado de la rodilla y se teme lo peor, luego de que Giorgio Chiellini lo consolara, en una imagen que dio la vuelta al mundo. La Juve es quinto lugar tras el triunfo de Napoli .

Fue en el minuto 65 cuando el sueco cayó al pasto en señal de dolor, mientras tocaba su rodilla. El defensor de la Juventus caminó hacia él para preguntarle qué pasaba y después abrazó a un inconsolable Zlatan.

Salió por su propio pie del campo, con ligeros gestos de dolor y le hizo un gesto negativo a Pioli al llegar cerca de él. Su lugar fue ocupado por Ante Rebic, quien marcó el segundo gol del Milan.

El conjunto milanista se adelantó en el marcador con un tanto de Brahim Díaz sobre el final del primer tiempo, lo que puso nerviosa a la Juventus. En el complemento vino la falla de Kessie por la vía penal, que hacía suponer un resurgimiento de la Veccia Signora.

Tras la salida de Zlatan, Rebic marcó el segundo al minuto 78 y después Tomori cerró la cuenta para dejar la goleada en campo de Juventus, lo que mandó a los de casa a la quinta posición del Calcio, sin posibilidades de Champions League.

Los últimos tres partidos definirán si Cristiano Ronaldo y compañia van a Europa League. Perdieron el Scudetto después de nueve años seguidos de celebrarlo y ahora tendrán que ganar tres juegos, incluido el clásico ante Inter, mientras esperen que Napoli, Milan y Atalanta tropiecen.

Cristiano Ronaldo tiene decidido su futuro y no será con un club de élite