Ancelotti se mantiene con Chucky… de momento

Según la prensa italiana, el presidente del Napoli no echa al técnico porque le saldría muy caro.

logo

Las aguas todavía se mantienen turbias en el seno del Napoli, equipo donde milita Hirving Lozano, después del motín que hicieron jugadores y cuerpo técnico de no concentrar en las instalaciones como el dueño lo impuso a principios de semana y que no se cumplió tras el juego de Champions League.

Después de lanzar comunicados de prensa el miércoles pasado donde se informó que iban a existir multas y castigos para jugadores, en especial al técnico Carlo Ancelotti quien era el encargado de llevar a cabo la concentración del cuadro italiano.

Chucky Lozano, ¿el más perjudicado con la posible salida de Ancelotti?

De acuerdo a información de La Gazzetta dello Sport, Aurelio de Laurentiis, mandamás del Napoli, habló con su abogado para intentar ver cómo podían rescindir unilateralmente el contrato de Carlo Ancelotti.

Publicidad

Por su parte, Tuttosport explicó que el presidente no se plantea la destitución del entrenador debido al elevado coste que supondría el pago de su finiquito. El mismo medio no descarta que sea el propio De Laurentiis el que intente convencer a Ancelotti para que se vaya.

Desde Il Mattino también apuntan a que la confianza de Ancelotti hacia algunos de los miembros de su cuerpo técnico no gusta a la plantilla donde está 'Chucky' Lozano y esto está provocando una ruptura con el vestuario que podría ser irreversible.

Carlo Ancelotti sobre el ‘Chucky’ Lozano: “No le pido goles”