Carlo Ancelotti considera al 'Chucky' Lozano como un "jugador especial"

El director técnico del Everton explicó la razón por la que al mexicano le costó sobresalir en Napoli.
¿Será cierto? Ancelotti explica motivo de baja del 'Chucky' Lozano
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlo Ancelotti, director técnico del Everton, elogió a su exjugador en el Napoli, Hirving 'Chucky' Lozano, a quien llevó a la Serie A cuando dirigía a los Azzurri.

Si bien el mexicano tuvo un inicio complicado y vivió una etapa muy oscura con Gennaro Gattuso, el 'Chucky' se ha ganado un puesto en el Napoli y, ahora, es de los jugadores más relevantes .

Ancelotti confirmó lo "especial" que es Lozano, además de la razón por la que tuvo dificultades para lograr sobresalir en la escuadra dirigida por Gattuso.

"En lo que a Lozano se refiere, creo que es un jugador que tiene algo especial, la velocidad. Es muy rápido. El año pasado tuvo dificultades porque lo compraron en los últimos días del mercado de fichajes", dijo en entrevista a Radio Rai 1 en Italia.

Hirving Lozano llegó en agosto de 2019 al Napoli, procedente del PSV Eindhoven, a petición expresa de Carlo Ancelotti y fue, en su momento, el fichaje más caro para ese conjunto en la historia.

Últimamente, el ex de Pachuca vive una época de bonanza con la escuadra napolitana e, incluso, medios en Italia celebran ya las actuaciones del 'Chucky' Lozano.

Chucky lo vuelve a hacer y marca ante el Cagliari