Carlo Ancelotti, actual técnico del Everton, elogia al Chucky

El entrenador italiano que dirigió a Hirvin Lozano en Nápoles lo hizo en entrevista radial.

TUDN.MX
logo

Luego de conceder una entrevista para la cadena Radio Rai en el programa Radio Anch'io, Carlo Ancelotti, exentrenador del Napoli de la Serie A , calificó su estadía en el club napolitano como positiva y elogió al delantero Hirving 'Chucky' Lozano durante la misma.

La relación odio-amor que tiene Lozano con el actual entrenador del club, Genaro Gattuso, es un tema público, motivo por el cual el delantero mexicano ha batallado para tener la continuidad que tenía prevista con Ancelotti, de haberse quedado, pues al final, fue quien lo llevó a la Serie a al Chucky.

"Lozano sigue siendo un excelente delantero para mí. Tenemos que considerar la adaptación al primer año y, en mi opinión, en el segundo año podrá mostrar todas sus cualidades. ¿Desafío contra el Barcelona? Debemos considerar que juegas en un ambiente diferente, un fútbol diferente", opinó Ancelotti de Lozano, cuyo siguiente compromiso es opor la Liga de Campeones de la UEFA:

Y agregó sobre esa cita en los Octavos de Final del torneo: "Cualquier cosa es posible. El Barcelona ha tenido muchos problemas. El Napoli puede jugarlo. La Liga de Campeones no comienza con un equipo favorito. La situación es muy incierta.

Con relación a las conclusiones que el técnico del Everton en la Premier League saca sobre haber regresado a Italia a dirigir, las cataloga como más satisfactorias que lo que otros concluyen.

"¿Mi experiencia en Napoli? Para alguien fue positivo, para alguien más fue negativo. Para mí, Nápoles fue una experiencia positiva . El segundo año tuvimos algunos problemas más, aunque no debemos olvidar que a pesar de las dificultades, el equipo logró pasar a la fase de grupos de la Liga de Campeones. Realmente disfruté regresar a Italia después de 9 años en el extranjero, ya que no puedo ocultar que me siento muy bien en Everton", declaró.

SSC Napoli v US Sassuolo - Serie A

Napoli venció al Sassuolo en la J36 de la Serie A

Francesco Pecoraro/Getty Images

1 / 13