Capello criticó a ‘CR7’: "Hace tres años que no se va de nadie"

El exentrenador también le pegó al luso por su actitud al ser sustituido ante el Milan.

logo

Duras críticas en contra de Cristiano Ronaldo tuvo el exentrenador italiano Fabio Capello, pues este último manifestó que el portugués hace mucho no regatea a un rival y, además, le pegó al luso por su mala actitud al ser reemplazado durante la victoria de la Juventus por 1-0 sobre el Milan este domingo.

"Es un gran campeón, nadie le discute, pero Cristaino no se va de nadie desde hace tres años. En estos momentos no está bien y es normal cambiarlo. Sarri no necesita ser valiente ni demostrar su personalidad para hacer ese cambio”, manifestó Capello en ‘Sky Italia’.

juve vs acmilan MX.png

La Juve se impone al AC Milán con gol de Dybala

1 / 12

‘CR7’ no vive su mejor momento en Turín, tal y como lo demuestran sus números de inicio de temporada, donde suma seis goles y dos asistencias en 14 partidos. Por además de esto último, Capello criticó a Crsitiano por su rabieta tras ser sustituido al minuto 54 del choque contra el Milan.

“El hecho de que no se haya sentado en el banquillo y haya discutido con Sarri no es bonito. Uno tiene que ser un campeón incluso cuando es cambiado, no sólo cuando las cosas van bien. Debe respetar a los compañeros", concluyó.

Publicidad

Sarri: “Es normal que Cristiano se enfade por ser sustituido”