Cagliari abolla la corona de Juventus en Serie A

Gio Simeone y Gagliano anotaron para derrotar al campeón con ‘CR7’ en el campo.

TUDN.MX
logo

Cagliari abolló la corona de Juventus tras vencer por 2-0 con goles de Cagliano y Simeone en la penúltima jornada de la Serie A ante un conjunto bianconeri con suplentes, pero con Cristiano Ronaldo en el once.

El joven Cagliano firmó un debut de ensueño y a los 8 minutos de partido anotó el primer gol para su equipo. Posteriormente, asistiría a Gio Simeone para el segundo.

El hijo del técnico del Atlético de Madrid recibió un buen pase en la banda derecha y tras un par de regates, anotó el segundo del Cagliari con un buen golpeo de balón.

Juventus, con Cristiano Ronaldo en la cancha, no se repuso a los goles y afronta la última jornada como campeón, pero se mantiene en 83 unidades, mientras que Cagliari, ya salvado, llega a 45 y podría terminar en la mitad superior de la tabla.

El portugués desperdició una oportunidad importante para desbancar a Ciro Immobile como campeón de goleo en la Serie A y a falta de una fecha tiene 31 goles por 35 del delantero ‘laziale’.

New Project.jpg

Lo que debes saber de Sergio Díaz, ex del Real Madrid y Cerro Porteño | Es delantero, nació en Itauguá, Paraguay, mide 1.70 y tiene 22 años

Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images

1 / 7