Bonucci lanza dardo a Cristiano: "Ahora sí jugamos como equipo"

El defensor de la Juve sentenció que hay humildad y más trabajo en equipo desde la salida de CR7.
Bonucci habla sobre mejorías en la Juventus sin Cristiano Ronaldo
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el triunfo de la Juventus ante el Zenit de San Petersburgo en la Champions League, el italiano Leonardo Bonucci expresó que ve una mejoría en el juego por equipo luego de la salida de Cristiano Ronaldo.

"Es absolutamente cierto (jugar ahora más en equipo)", respondió sin titubeos en entrevista para Sky.

El ganador de la Euro 2020 dejó entrever que con el portugués en 'La Vecchia Signora' todos jugaban para él y que habían perdido humildad como equipo.

“En el pasado reciente habíamos perdido esta característica de la Juve, estábamos jugando con un gran campeón como CR7 y queríamos ponerlo en una posición para hacerlo siempre bien, pensando que podía resolver todos los partidos. Este año estamos redescubriendo esa justa humildad que sirve para recuperar la victoria", expresó.

Y es que aunque no arremetió directamente en contra de Cristiano, Bonucci señaló que en su presencia el equipo se confiaba en que ganarían los partidos por el simple hecho de que estuviera en la cancha y la calidad del resto se veía perjudicada.

"La presencia de Cristiano tuvo una gran influencia en nosotros. Solo entrenar con él nos dio algo extra, pero inconscientemente los jugadores empezaron a pensar que su sola presencia era suficiente para ganar partidos"

"Empezamos a quedarnos un poco cortos en nuestro trabajo diario, la humildad, el sacrificio, el deseo de estar ahí para tu compañero de equipo día tras día. En los últimos años, creo que puedes ver eso", puntualizó.

CHIELLINI TAMBIÉN ARREMETE CONTRA CRISTIANO

Giorgio Chiellini se sumó a las críticas contra Cristiano Ronaldo por su salida de Juventus con dirección a Manchester United, y aseguró que El Comandante se tardó en abandonar el equipo.

"Si se hubiera ido el 1 de agosto, hubiéramos tenido tiempo de prepararnos mejor y hubiéramos llegado al inicio del campeonato un poco más preparados. Ronaldo se fue el 28 de agosto, hubiera sido mejor para nosotros si se hubiera ido antes.

"No fue algo difícil de digerir, pero te da un poco de sorpresa y, en mi opinión, pagamos algo en términos de puntos en los primeros partidos", señaló en entrevista con la periodista italiana Diletta Leotta para DAZN.