Betis 4-1 Osasuna: Goles, resultado y juego de Andrés Guardado

Andrés Guardado entró por Joaquín al minuto 80 y Diego Lainez se quedó en la banca.
Guardado juega en la goleada del Betis al Osasuna
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Betis goleó al Osasuna 4-1 en la Jornada 30 de LaLiga con goles de Juanmi, Aitor Rubial, William Carvalho y Álex Moreno, por la visita marcó Ante Budimir, Andrés Guardado entró de cambio y Diego Lainez se quedó en la banca.
Juanmi cruzó el balón para vencer al portero y colocarlo en la red pegado al poste al minuto 34, el segundo tanto vino en el descuento del primer tiempo por conducto de Aitor Rubial.
Ya en el complemento el Osasuna se fue con todo al frente y pronto llegó el tanto del descuento por conducto del croata Budimir que remató de cabeza al ángulo para dejar parado a Claudio Bravo a los 65 minutos.
El gol prendió las alarmas y Manuel Pellegrini mandó a la cancha a Andrés Guardado en sustitución del veterano Joaquín a los 80 minutos y dos más tarde cayó un golazo del portugués William Carvalho.
El marcador lo cerró Álex Moreno también con un golazo como el del mediocampista portugués que parecía se había comido a Maradona para la anotación.
El Betis es quinto con 53 puntos y se aferra al puesto de Europa League mirando de reojo a la Champions League . Los de Lainez y Guardado enfrentarán al Cádiz el próximo 9 de abril de visitante.
Desde Inglaterra aseguran que Salah se quedará en el Liverpool