¿Bartomeu mintió? Inter sentencia que Lautaro no irá a Barcelona

La dirigencia interista descartó pláticas con los culés, pero Bartomeu aseguró que hubo.

TUDN.MX
logo

La novela de Lautaro Martínez al Barcelona llegó a su fin . El director deportivo del Internazionale, Piero Ausilio, desmintió a Jospe Bartomeu, presidente culé, sobre las supuestas negociaciones por el Toro, y destaca que el argentino está fuera del mercado.

"Nunca iniciamos conversaciones oficiales con el Barcelona por Lautaro Martínez. El día después de que expiró la cláusula de rescisión lo consideramos fuera del mercado. Se acabó”.

Hace un mes, Bartomeu dijo al Diario Sport que hubo varias pláticas por Lautaro Martínez con la dirigencia interista, pero que la crisis económica las puso en pausa, aunque no descartabn fichar al atacante.

“Jugadores del nivel de Lautaro no hay que descartarlos nunca. Hemos hablado con el Inter varias veces las últimas semanas, pero actualmente se ha atravesado la situación económica, no del Barcelona, sino de grandes clubes en Europa, que no permite hacer inversiones tan grandes como esta. Es posible con intercambio de jugadores, pero con valor de mercado es imposible”.

Uno de los alicientes que tenía Lautaro Martínez para ir al Barcelona era jugar junto a Messi, pero el culebrón blaugrana y las nulas ganas de Leo por continuar en el equipo han hecho que el club pierda la oportunidad de contar con alguno de los dos.

Los grandes objetivos de Bartomeu para este año eran la renovación de Lionel Messi y el fichaje de Lautaro, pero todo indica que el crack argentino se irá del club, toda vez que su padre viajó a España para arreglar su salida, y la opción Lautaro está descartada.