Balotelli será convocado con Italia después tres años de ausencia

Súper Mario volverá a aparecer con miras al Repechaje de la UEFA rumbo a Qatar 2022.
Video: Balotelli regresará con la selección de Italia después de 3 años
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Italia prepara el regreso de Mario Balotelli, pues el jugador del Adana Demirspor de Turquía volverá a defender la camiseta de la Azurra de cara al Repechaje de la UEFA, rumbo a Qatar 2022.
Balotelli salió del AC Monza de la segunda división de Italia rumbo a Turquía, donde se hizo notar con una patada en la cabeza, y ahora se perfila para volver a jugar con la selección italiana.
De acuerdo a información de Sky Sports, se filtró que Roberto Mancini convocará nuevamente a Mario Balotelli para jugar con Italia, pero este llamado no será exactamente para jugar el Repechaje, sino que analizará a muchos jugadores y luego dará su lista final.
Mancini buscaría convocar a 35 futbolistas de cara a la próxima Fecha FIFA y los días 26 y 27 de enero los observará a todos, tratando de definir a los mejores elementos para los duelos que definirán si van a Qatar 2022 o no.
Italia jugará ante Macedonia el próximo 24 de marzo, en caso de ganar, se medirá ante el ganador de la serie entre Portugal y Turquía.
¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE BALOTELLI JUGÓ CON ITALIA?
El último encuentro que Mario Balotelli disputó con la Azurra se remonta a hace tres años, el 7 de septiembre del 2018, cuando Italia y Polonia empataron 1-1.
Balotelli suma 14 goles tras haber disputado 36 partidos con el combinado italiano.
¡Golazo de Mario Balotelli! El goleador italiano marcó en la liga turca