Aurelio de Laurentiis declara crisis en el Napoli

El equipo de Hirving Lozano estará concentrado desde este lunes hasta el domingo por malos resultados.

TUDN.MX
logo

El mal inicio del Napoli sobre todo en la Serie A ha instado al presidente y dueño del equipo, Aurelio de Laurentiis, a concentrar a todo el equipo a partir de este lunes hasta el próximo domingo, decisión no bien tomada por Carlo Ancelotti , técnico del equipo.

"Si me lo preguntan, no estoy de acuerdo, pero es una elección del club y hay que respetarla. Mi relación con De Laurentiis sigue siendo muy buena", dijo en rueda de prensa.

De Laurentiis dio a conocer esta medida extraordinaria después de que el Napoli se encuentre con solo 18 puntos en 11 jornadas del Calcio de Italia, su peor registro desde 2011 y con la peor defensiva al tener 15 en contra por primera vez desde 2009.

A pesar de que en Champions League la realidad sea otra y el cuadro del Napoli pueda clasificarse este mismo martes con victoria ante Salzburg en San Paolo, los napolitanos estarán en sus instalaciones sin salir.

Hirving Lozano es uno de los jugadores más señalados por la prensa y aficionados por el bajo rendimiento en los partidos del Napoli ya que solo lleva un gol en la temporada y fue en su debut frente a la Juventus, de ahí ni ha anotado ni asistido el mexicano.

Para Roma anotaron Zaniolo (19’) y, de tiro penal, Veretout (55’). Milik (72’) descontó para los visitantes. Napoli recibirá el 5 de noviembre a Salzburg en partido de Champions League.

‘Chucky’ Lozano ingresó a la cancha al minuto 58’.

1 / 10