Atalanta pone a merced del Inter el subliderato de Serie A

Milan apenas empató en casa con los de Bérgamo y no puede alcanzar a la Roma, que es quinta.
Milan y Atalanta empatan a un gol en la Serie A
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El sueño de ganar el Calcio Italiano se le escapó casi al Atalanta tras empatar con AC Milan a un gol y quedarse en 75 unidades en el subliderato general, a falta del juego entre Inter (73) y Fiorentina. Milan se quedó en la sexta posición con 60 puntos, uno abajo de la Roma en la pelea por el pase directo a Europa League.

Milan buscaba meterse al sexto lugar de la clasificación y desplazar a la Roma, para poder entrar de manera directa a la Europa League el próximo año. Atalanta, aspira al Scudetto siempre y cuando gane sus tres juegos y Juventus solo saque dos puntos de nueve posibles. El duelo pintaba para espectáculo y cada balón peleado lo confirmaba.

El primer gol llegó a cargo de Hakan Çalhanoğlu, quien conró un tiro libre desde el pico del área en el sector izquierdo y en vez de mandar un centro, techó al portero para colocar el esférico en el ángulo y firmar el gol que ponía las cosas en favor del cuadro Rossonero.

Poco después vino la arremetida de Atalanta y lograron un penal que cobró Malinovsky pero Donnarumma desvió con gran lance. Minutos más tarde, los visitantes aprovecharon un error grave de Biglia al regresar un balón a la espalda, Duván Zapata tomó el esférico y definió ante la estirada del arquero.