Atalanta 1-3 Napoli: Goles, resultado y asistencia del 'Chucky' Lozano

El atacante mexicano entró de cambio al minuto 69, participó en un tanto y casi marca un golazo.
‘Chucky’ Lozano juega poco más de 20 minutos y participa en gol
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Napoli venció al Atalanta de visita con una asistencia de Hirving 'el Chucky' Lozano que entró de cambio y goles de Lorenzo Insigne, Matteo Politano y Eljif Elmas en la Jornada 31 de la Serie A .
El primer gol del encuentro llegó apenas a los 14 minutos luego de que el VAR marcara un penal y Lorenzo Insigne lo convirtiera para abrir el marcador y el segundo tanto llegó a los 37 minutos antes del descanso por conducto de Matteo Politano.
El empate de los locales fue un poema de gol, centro al corazón del área y cabezazo al ángulo con un remate perfecto por parte de Marten de Roon a los 58 minutos para acercar a los locales.
Para el minuto 69 entró el atacante mexicano en sustitución de Insigne y a los 81 minutos asistió a Elmas para cerrar el marcador y acabar con la esperanza del Atalanta por empatar el encuentro.
El Napoli llegó a 66 puntos para ponerse como líder del calcio italiano por encima del Milan que tiene los mismos puntos, pero peor diferencia de goles aunque aún no juega esta jornada y en caso de no ganar será segundo.
'Chucky' Lozano y el Napoli se medirán al RB Leipzig en por la Europa League el próximo jueves 7 de abril en el juego de ida de los cuartos de final.
Desde Inglaterra aseguran que Salah se quedará en el Liverpool