Así fue la sentida despedida del ‘Chucky’ a Carlo Ancelotti

El entrenador salió del Napoli tras clasificarlo el martes a los Octavos de la Champions.

logo

Carlo Ancelotti fue despedido el martes como en entrenador del Napoli y el mexicano Hirving Lozano, hombre al que le brindó toda su confianza, le dio su agradecimiento por medio de sus redes sociales.

¡El 'Chucky' se quedó sin técnico! Carlo Ancelotti, cesado del Napoli

A pesar de haberse clasificado a los Octavos de Final de la UEFA Champions League tras golear por 4-0 al Genk en el último juego de la fase de grupos, el presidente del club, Aurelio De Laurentiis, y el técnico italiano no tenían una buena relación en las últimas semanas y esto último derivó en el adiós del entrenador.

Por ende, el ‘Chucky’, quien llegó en gran parte a este equipo gracias a los buenos comentarios de Ancelotti, le escribió un mensaje al DT.

Publicidad

“Nadie se cruza por azar, las personas entran en tu vida por una razón, por una estación o por una vida entera. Agradezco al fútbol por haberme dado la oportunidad de conocerlo y aprender de usted. Le deseo mucho éxito! #MisterAncelotti @mrancelotti”, dice la publicación del mexicano.

Gennaro Gattuso, que viene de dirigir al Milan, es quien suena como principal candidato a tomar el puesto que dejó Ancelotti.