Aseguran en Italia que 'Chucky' Lozano será titular con Napoli

Gattuso no quiere sorpresas ante Cagliari y volverá a poner al mexicano sobre Politano.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de ver los últimos partidos desde la banca, 'Chucky' Lozano volverá a ser titular ante Cagliari, toda vez que Gattuso se decantó por él para defender el tercer lugar en la Serie A, por encima de la Juventus en diferencia de goles, según medios italianos.

Al inicio del torneo Lozano era inamovible para el técnico de Napoli, pero después de su lesión perdió protagonismo y cuando volvió fue directo a la banca, lo que generó que Politano se hiciera del sitio por derecha.

Hirving Lozano ha jugado 27 partidos del Calcio y 20 como titular, marcó nueve goles, sin embargo, su último tanto fue el 24 de enero ante Hellas Verona, una derrota dolorosa en la que Gattuso destacó a Lozano como el mejor de la cancha.

Su partido 150 en el futbol europeo fue ante Lazio, pero Chucky entró de cambio en la goleada. Cabe resaltar que ante Inter de Milán no jugó por acumulación de tarjetas. Ese tipo de situaciones lo alejaron de la titularidad.

Ahora contra Cagliari vuelve a la carga en busca de afianzarse en esa posición titular. Napoli es tercero con 66 puntos, mismos que Juventus y Milan, dos puntos abajo del sublíder Atalanta y muy lejos del casi campeón Inter de Milán.

Este puede ser el último torneo de Gattuso al frente de los napolitanos, pues en Italia aseguran que Aurelio de Laurentis ya contactó a Spalletti para relevarlo en el banquillo.

Chucky Lozano y Napoli pasan a la Juventus de Cristiano