Futbol Internacional

    Arturo Vidal debutó con el Inter para vencer a la ‘Fiore’

    Antonio Conte echó mano de sus estrellas para sacudirse la derrota.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN.mx.


    Video Las niñas ‘invencibles’ del futbol inglés
    Queens Park Ladies sorprendió al llevarse el título de manera invicta un torneo de futbol varonil.
    youtubeLogoOutline
    1:40 mins

    El Inter de Milán se sobrepuso a un partido adverso y echó mano de sus estrellas y debutó a Arturo Vidal para sacudirse la derrota y vencer 4 goles por 3 a la Fiorentina en la jornada 2 de la Serie A.

    Las acciones en la carrera tras la pelota empezaron fuertes desde el inicio, la ‘Fiore’ buscó abrir espacios y consiguió meter el primer gol de mano de Kouame para sorprender a los chicos de Antonio Conte apenas a los tres minutos de juego.

    Publicidad

    Pero no quisieron los locales irse al descanso sin poder igualar las cosas y Lautaro Martínez definió un disparo de media distancia gracias a la asistencia de Barella.

    En la segunda mitad el Inter se fue más hacia adelante, buscando en cada jugada escaparse a la puerta contraria y Lautaro Martínez volvió a hacer daño en el disparo en diagonal que la defensa quiso rechazar, pero que metió en propio arco y así le daban la vuelta al marcador.

    Sólo le duró el gusto cinco minutos porque CastroVilli hizo el del empate ante el robo y pase preciso de Frank Ribéry.

    El francés volvió a brillar, otro robo y otro pase, éste de larga distancia de media cancha al carril derecho para que Chiesa definiera para volver a estar adelante en el marcador.

    Al minuto 74 debutó Arturo Vidal, quien lleva cinco equipos en Europa, siempre ha ganado en su estreno y el partido se puso aún más físico, pero en lo que Conte necesitó, también estaba Alexis Sánchez para utilizar todo el arsenal.

    Los jugadores de la Fiorentina no aprovechó a Ribery que dejó medio gol para matar el partido, pero salió desviado de la portería.

    Pero tener a las estrellas pagó de inmediato, en sólo 10 minutos se le dio la vuelta al marcador, primero con el golazo de Romelu Lukaku en la jugada que inició Alexis Sánchez, y luego la anotación de la voltereta de D’Ambrosio por la asistencia de Alexis.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US