Artera patada sobre 'Chucky' Lozano enardece al Napoli

Luiz Felipe barrió con fuerza para quitar el balón y golpeó al mexicano en la rodilla.

TUDN.MX
logo

La despedida del 'Chucky' Lozano de su primera temporada en Serie A llegó de golpe, y es que Luiz Felipe se encargó de darle una patada fuerte tras barrer en la disputa por el balón. Lazio perdió con Napoli 3-1 y no se vio afectado en su posición general, pues amarró Cahmpions League como cuarto lugar.

Pasaba el minuto 90 y los napolitanos estaban arriba 3-1 en el marcador, pues Politano acababa de sentenciar la victoria. Lozano tomó la pelota en la banda izquierda, adelante de media cancha y el central brasileño de Lazio pegó una barrida fuerte a la pelota, pero la inercia hizo que impactara la rodilla del mexicano, lo que prendió a los compañeros de Hirving.

Ra´pido fueron a reclamar, mientras Chucky se retorcía de dolor en el césped. Elmas fue a tirar de empujones a Felipe, mientras Milinkovic-Savic lo defendió y entró también en la pelea. El árbitro amonestó a los dos jugadores y consideró que el defensa amazónico fue a la disputa correcta del balón, por ello no se marcó falta ni tarjeta.

Así despide Lozano su primera campaña en Italia, donde no le fue nada bien. El próximo año puede que ya no siga en Napoli, ya que hay varios equipos interesados en él y Gattuso no cuenta con Chucky para el armado de su próximo plantel tras finalizar su participación en Champions League.