Andrea Pirlo confirma salida de Higuaín de la Juventus, chance para Raúl Jiménez

El técnico bianconeri afirmó que Paulo Dybala no está en el mercado de fichajes.

TUDN.MX
logo

Andrea Pirlo, director técnico de la Juventus, confirmó la salida de Gonzalo Higuaín de la escuadra bianconeri, lo que abre más las posibilidades de que llegue el delantero mexicano Raúl Jiménez a la entidad de Turín.

“He hablado con él (Higuaín), le admiro muchísimo, pero hemos decidido que los caminos deben separarse. Khedira está lesionado, veremos cuando esté mejor”.

Además, habló sobre su estrella, Cristiano Ronaldo y sobre que Paulo Dybala no está en el mercado.

“Con Cristiano he hablado hace unos días y después ayer con los demás. Tendremos tiempo de hablar de los aspectos técnicos. Dybala no ha estado nunca en el mercado, forma parte del proyecto, para mí es importante como todos”.

Pirlo, por último, dedicó palabras a Arthur, hasta el momento, refuerzo estrella de su conjunto, proveniente del Barcelona.

"Tenemos muchos grandes jugadores pero ninguno con mis características. Arthur es un gran jugador, lo hemos visto y admirado con el Barcelona en los últimos años y con Brasil, puede jugar en el medio o de volante. En fase de construción puede cubrir más roles, como todos los jugadores de calidad”