Andrea Agnelli sentencia que Juventus siguió las reglas

El presidente del club aseguró que habló con su homólogo del Napoli para avisarle la decisión.
placeholder
Presidente de la Juve justifica ganar el juego en la mesa a Napoli
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El presidente de Juventus, Andrea Agnelli, sentenció que la Juventus siguió las reglas y dejó en claro que no tiene miedo de nada, pues confía en la liga. Esto tras ganar en la mesa el duelo frente a Napoli.

“No tengo miedo. No es mi naturaleza. Creo que el protocolo que se ha sido propuesto por la federación italiana, que sigue la circular del ministerio de salud, es un documento vivo, que es actualizado acorde con los casos que suceden en orden de ser perfecto como sea posible. Estamos todos viviendo una situación atípica, no solo manejamos campeonatos de futbol, sino la vida social entera”.

Asimismo, reveló que tuvo una charla con su homólogo del Napoli, Aurelio De Laurentis , para decirle que no aplazarían el partido y que las reglas deben respetarse. Esto debido a que los napolitanos entraron en cuarentena por dos positivos en su plantel.

"Hemos intercambiado unos mensajes (con De Laurentis). Él me escribió, yo le dije que el Juventus respeta las reglas vigentes. Él quería aplazar el partido, una petición que puede ser legítima. Pero en todas las industrias hay reglas y hay que respetarlas".

El mandamás de la Juventus expresó su confianza en los protocolos sanitarios que ha impuesto la Federación Italiana y dijo que están protegidos para poder terminar la temporada hasta su última fecha.

“Por lo que he visto, lo que se ha hecho por la federación y por la UEFA para las competencias internacionales es un fantástico trabajo, que me deja completamente relajado para completar la competición desde aquí hasta el final de la temporada. Como las reglas deportivas, estas son muy claras”.